miércoles, 15 de junio de 2011

Manos juntas en el corazón para dar gracias a Dios y una clase de yoga!




Manos juntas en el corazón para dar gracias a Dios y una clase de yoga!
Asi queremos cerrar las celebracion de "Recorrido por Margarita"
Acompañanos!

Abriendo la clase con un OMMMMMM y cerrándola con un ¨Namaste¨ te extiendes a través de tus pies, te elevas a través de tus manos, abres el pecho, inspiras y llenas el abdomen de aire, sientes la fuerza del espíritu en tu centro y con ojos serenos miras hacia delante, miras hacia arriba, exhalas y sientes la vida que fluye a través de la energía que te recorre y en un momento sin esfuerzo alguno entiendes que simplemente eres Hijo de Dios y que si estás aquí vivo y respirando es que todavía te faltan cosas por hacer.
Manos juntas en el corazón para dar gracias a Dios y por todos los beneficios del entrenamiento.
Asi queremos terminar la celebración de dos años de"Recorridos"

Creí que sabía hacer yoga hasta que conocí a Julieta Aldrey que fue mi profesora años y hoy es una de mis hermanas de alma. Vive en un santuario que da al frente del Cerro de Mata Siete que se te incrusta en el plexo solar a la primera respiración. Luego conoci a Nancy Possamay, su maestra y me entregue en cuerpo y alma a sus clases. Como la transición monetaria esta tan fuerte, corri hasta la Casa de la Cultura "Ramón Vasquez Brito" a tomar clase con Gabriela Gonzalez que tambien da clases en su casa dando todo de sí.
Su casa es como un templo, íntimo, armonioso y da las clases de noche con el cielo por techo mientras te observan las estrellas.
Todas las profesoras y amigas antes nombradas estan en completa sintonia con el cosmos y nos ayudan con su Ommm a conectarnos a nosotros.
El yoga te invita a recorrer las olas de tu respiración y en un instante, como en una meditación acompañada de movimiento, alargas y equilibras la columna, alineas la cadera y estiras todo el cuerpo.
Definitivamente hay que hacer yoga con alguien que te ayude a relajar y estirar, alguien que sepa hacer yoga, porque en el entrenamiento tu espíritu se une al cosmos y entras en contacto con la energía pura.
Aprender a respirar permite que todo lo que no te pertenece salga de ti, exhálandolo. Hay que sacarle provecho a la respiración! hacerla consciente, hacerla nuestra cómplice y dejarla recorrer tu sistema y limpiarlo.
Elige algo de tu vida que quieras sanar o integrar y permite que esta práctica te ayude.


Este sabado 18 de Junio como cierre de los eventos de celebración por el aniversario de "Recorrido por Margarita" te invito a una clase de yoga en el Hotel La Cima a las 7am.
Queremos que asistas!
No tienes que ser la mejor, ni la más dura, solo estírate y siéntete cómoda…
aprende a respirar y a sanar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario